Software Administración de Fincas

Estamos convencidos de disponer de una de las aplicaciones más completas que existen en el mercado para la gestión de comunidades de vecinos. Netfincas Horizontal le permitirá gestionar todas las tareas que necesite de una maneja fácil y cómoda.

Además dispone de un módulo web ( despacho 24 horas ) que le permitirá exportar los datos de sus comunidades a Internet, a fin de que los propietarios puedan conocer en tiempo real el estado de la comunidad. Puede obtener más información pulsando aquí

El software de gestión de comunidades Netfincas Horizontal le permitirá trabajar en Red compartiendo la información con otros usuarios, en un solo programa encontrará todo lo necesario para administrar fincas de propiedad horizontal (comunidades de vecinos ). Es el aliado perfecto para administrar y gestionar comunidades, el administrador encontrará un software potente que le ayudará en gestionar el negocio de forma fácil.

Entre las principales características Netfincas Horizontal destacan:

Gestiona ilimitadas comunidades

Gracias al potente gestor de base de datos que utiliza el software NetFincas le permitirá poder trabajar con ilimitadas comunidades y mancomunidades. Pudiendo trabajar con todos los métodos de cálculo de cuotas existentes: PRESUPUESTO, GASTO REAL O ASIGNACIóN DIRECTA.

Contabilidad

El programa incluye contabilidad y dispondrá de multitud de listados e informes para poder entregar a sus clientes.

Modelo oficial 347

Calcula y genera la declaración anual de operaciones con terceras personas, modelo 347

Modelos oficiales IRPF

Conexión directa con la AEAT para calcular y generar directamente el IRPF

Gestión eficaz de los propietarios.

Gestione de forma eficiente a sus clientes pudiendo realizar multiples búsquedas, listados y ordenar toda la documentación..

Fácil manejo

Una de las principales premisas que se tuvo en cuenta durante el diseño fue hacer un programa los más intuitivo y agradable, para que el trabajo sencillo y eficaz.

Importacion automática de extractos bancarios CSB43

Cargue directamente los movimientos bancarios en el programa mediante el fichero CSB43 , además dispone de múltiples listados para poder llevar la contabilidad al día.

Gestión de proveedores

Permite llevar un control detallado de todos los proveedores de cada comunidad, pudiendo adjuntar toda la documentación y trabajos realizados

Despacho 24 en Internet

¿Desea tener a sus clientes informados 24 horas al día a través de Internet? , pues con NetFincas puede hacerlo gracias a la utilidad Modulo Web

Lectura de contadores

Dispone de gestión de lecturas de contadores, donde podrá calcular las cuotas a pagar por cada propiedad en base a las tarifas aplicadas.

Genere recibos de forma fácil

Una vez calculadas las cuotas genera los recibos con poco más de un clic , diferenciado el estado de los mismos por colores ( negro = pagado , rojo = pendiente , azul = devuelto ) , además podrá diseñar sus propios modelos de impresión

Liquidaciones

Presente liquidaciones totalmente detalladas, incluyendo saldos individualizados por propiedad. ¿Sabía que todos los listados del programa se pueden enviar directamente por mail? , o exportarlos a PDF, Excel, XML y Word?

Diseño de recibos

Incluye varios modelos de recibos, y también Incluye un editor donde podrá crear sus propios modelos, para adaptarlos a su gusto

Pago en ventanilla y cajeros

Dispone de un formato de recibos denominado CSB57 que podrá presentar en su entidad bancaria para poder realizar el pago directamente en ventanilla o cajeros

Diseño de circulares

Incluye un editor de diseño de documentos en formato WORD, donde podrá crear sus propias cartas y circulares, cree sus plantillas y utilízalas para todas las comunidades, ahorrará mucho tiempo.

Convocatorias y Actas

Completo gestor de convocatorias y actas, donde podrá gestionar todas las asambleas de comunidad, además podrá diseñar tantos modelos de plantilla como desee.

Integración con Microsoft Office

El programa enlaza directamente con las herramientas de office Word y Excel para que pueda crear sus propios documentos, circulares y etiquedas de envío fácilmente y con presentación profesional.

Gestión de incidencias

Potente gestor de incidencias y mantenimiento de edificios , para que pueda llevar un control detallado de todas las tareas y gestiones que haya que realizar en la comunidad. ¿Sabia que podrá llevar un control detallado de todas las gestiones que mande a los proveedores?

Saldo individualizado por propiedad

Listados y cuadrantes de los ingresos y gastos que haya tenido las propiedades durante el ejercicio, obteniendo el saldo del ejercicio totalmente detallado e individualizado.

Estadísticas

Obtenga unas estadísticas detalladas de los resultados obtenidos durante el ejercicio.

Cálculo de recargos e intereses

Permite fijar recargos en los recibos una vez que haya finalizado el plazo establecido para el pago, pudiendo definir el texto en los recibos.

Módulo de Mailing

Incorpora un programa para el envío de correos electronicos de forma masiva, por ejemplo puede enviar las convocatorias por correo electronico con un solo clic a todos los propietarios

Agenda tipo Outlook

Potente agenda tipo outlook , además es compatible con lo que podrá exportar e importar sus citas desde outlook , tambien incluye avisos.

Gestión de entregas a cuenta

Permite llevar un control de cobros anticipados, pudiendo compensar varios recibos con una sola entrega.

Gestión de honorarios

Calcule directamente desde el programa sus honorarios y emita a la vez las facturas de todas sus comunidades. Tambien puede enviar las facturas de honorarios directamente al banco para su cobro.

Recibos domiciliados

Envíe al banco directamente los recibos domiciliados para su cobro , NetFincas soporta las dos modalidades existentes de la norma csb19 y 19.14 Sepa

Devoluciones

Lleve un control detallado de los recibos devueltos, el programa diferencia estos recibos en el programa marcándolos de color azul, para poderlos ver a simple vista. Permite cargar directamente los recibos devueltos a partir del fichero de devoluciones entregado por el banco, o lo puede hacer de forma manual.

Multitud de listados e informes

Dispone de una gran cantidad de listados e informes , además podrá diseñar sus propios modelos de cartas, porque una de las funciones más importante de un buen software es la impresión de información para poder entregar a los clientes.

Alta de usuarios

Permite definir sus propios usuarios de acceso al sistema, para cumplir con la LOPD

Versión en red o monopuesto

Disponemos de dos versiones , monopuesto para usuarios que no deseen trabajar en red y multipuesto para usuarios que deseen trabajar a la vez desde varios ordenadores, para que pueda elegir la versión que mejor se adapte a sus necesidades.