Programa gestión de alquileres. Netfincas Vertical

Netfincas Vertical es el software ideal para poder llevar un control total de los arrendamientos de inmuebles, independientemen del tipo ( pisos, garajes, locales, trasteros, etc ). Le va a permitir controlar todos los parámetros necesarios tanto en la gestión como en la recaudación, con el fin de facilitar el trabajo al usuario.

Permite gestionar ilimitados registros tanto de propietarios, inquilinos e inmuebles, una aplicación muy potente para gestionar de forma eficiente los alquileres.

Nuestro software de gestión de alquileres cumple con todas las necesidades derivadas de la gestión y administración de los alquileres , permite llevar el control total de los inquilinos, apoyado por numerosos listados e informes.

Algunas de las principales características son:

Software para gestionar inmuebles en alquiler versátil y potente

NetFincas Vertcial es el software de gestión de aqluileres más versátil y configurable del mercado, permite ser utilizado desde propietarios que gestionan sus propios alquileres a grandes empresas que gestionan los alquileres de numerosos propietarios o empresas.

El novedoso sistema de gestión de información permite localizar de forma rápida las propiedades e inquilinos y generar los listados necesarios. Se trata de una aplicación multipuesto, permite trabajar en red desde varios ordenadores de forma simultanea.

Incorpora un sistema documentación adjunta, donde podrá diseñar documentos en Word, PDF o Excel y adjuntarlos a los inmuebles, de esta forma cuando localiza un inmueble o inquilino puede acceder de forma rápida a toda su información, incluido todos los documentos asociados al propietario.

Gestión ilimitada

Gracias al potente gestor de base de datos no existen límites de registros que pueda gestionar con nuestro software, por lo que podrá gestionar tantas propiedades como desee.

Control de Inquilinos

Fichas completas de inquilinos donde podrá almacenar y consultar cualquier información referente a los mismos , además permite efecturar mailing y SMS a sus inquilinos directamente desde el propio programa e imprima de forma fácil etiquetas. Informe a sus clientes del estado actual de los distintos alquileres, hasta ahora nunca fue tan fácil.

Diseño de contratos de alquiler

NetFincas Vertical dispone de un completo editor de contratos, puede definir sus propias plantillas en formato Word y utilizarlas posteriormente, y todo de forma fácil y automática

Generación de impuestos

El software de administración de alquileres Netfincas Vertical genera los modelos oficiales de I.V.A. e I.R.P.F, además incluye numerosos modelos de liquidación de ejercicio.

Gestión eficiente

En el trabajo diario es fundamental optimizar y simplificar la gestión de los alquileres , así como todas las tareas que se realizan en la propia actividad, este es un tema que se tuvo muy en cuenta en el desarrollo de nuestro programa de gestión de inmuebles.. La agilidad y eficiencia del software fueron alguno de los principales aspectos que se tuvieron en cuenta en el desarrollo del programa.

Búsquedas avanzadas

El sistema de búsqueda permite localizar de forma rápida cualquier información, así como acceder de forma inmediata a todo tipo de información y documentos asociados

Gestión de avales y fianzas

Dispone de ficheros donde podrá archivas los distintos avales y fianzas de cada inmueble.

Agenda de contactos tipo Outlook

Dispone de una agenda tipo Outlook, que podrá configurar y adaptar a sus necesidades, teniendo diferentes vistas como por ejemplo: Un día, vista semanal, mensual, etc. , además desde la propia agenda puede controlar todas las actuaciones pendientes de finalizar. Los datos de la agenda se pueden exportar a diferentes formatos, para poder ser cargadas en dispositivos PDA.

Gestión eficaz de busqueda de información

Completo sistema de gestión de información , donde podrá controlar las diferentes actuaciones asociadas a cada inmueble, permitiendo llevar un control exaustivo de todas las acciones

Adaptado a la actual LOPD

El software está adaptado a la actual LOPD, permite crear diferentes usuarios de entrada al sistema para impedir que usuarios sin permiso puedan acceder a la informacion

Envío de SMS y Mail

El software incorpora un programa de envío de correos electronicos, desde el cual podrá enviar mail de forma individual o masiva a sus clientes o proveedores. Permite crear plantillas y utilizarlas por ejemplo para informar a sus clientes del estado de sus expedientes.

Facturación en papel y en soporte bancario CSB19, 19.14 Sepa y CSB58

Dispone de un completo gestor de facturación, desde el que podrá comprobar y anotar los distintos movimientos de los inmuebles e inquilinos y mediante las opciones de facturación podrá generar las correspondientes facturas y recibos. Permite generar los ficheros bancarios para cobrar directamente las facturas por banco.

Editor de informes y facturas

Dispone de un completo generador de informes y facturas que se pueden diseñar por el usuario, gracias al completo sistema de diseño de documentos, enlazados con Microsoft Office.

Software personalizable por el usuario

Los listados e informes se pueden personalizar por el usuario, gracias a su integración con Microsoft Office puede desarrollar todo tipo de documentos y almacenarlos como plantillas para su uso posterior.

Potente motor de búsqueda y gestor de base de datos

Base de datos SQL relacional, permite trabajar de forma simultánea a varios usuarios.

Gestor documental

Ahora encontrar sus documentos es mucho más fácil, asocie la documentación a sus expedientes, clientes, contrarios y compártalos en red con el resto de usuarios que tengan acceso a ver dicha información. La gestión eficaz de documentos es una labor esencial si desea obtener un alto rendimiento en su trabajo. NetFincas Vertical integra un procesador de textos basado en Microsoft Word mediante el cual podrá diseñar todo tipo de documentos y plantillas, al mismo tiempo que puede asociarlo al inmueble, actuación, cliente, etc.

Control y seguimientos de históricos

El control de históricos le permite realizar un buen seguimiento y control de su fichero de alquileres, pudiendo personalizar todos los documentos asociados al mismo.

Generación de liquidaciones

Genere vistosas liquidaciones donde podrá obtener todos los movimientos de cada propiedad para poder conocer el saldo de cada inquilino. Conozca en todo momento el saldo de las fincas y propietarios, con un solo clic..

Emisión de transferencias

Incluye un módulo de transferencias en formato CSB34 para emitir directamente las transferencias a los propietarios a traves del banco.

Funcionamiento en Red

NetFincas Vertical permite trabajar en red con ilimitados ordenadores conectados de forma simultánea, de esta forma podrá trabajar a la vez desde varios ordenadores.