Programa para asociaciones

Netfincas asociación es el software ideal para gestionar cualquier tipo de asociación o club.
Destaca la facilidad de uso y las altas prestaciones que ofrece a nivel de opciones. Podrá administrar un número ilimitado de asociaciones, lo que convierte a Netfincas Asociacion en una de las aplicaciones informáticas más potentes del sector.

Las principales características de Netfincas Asociación son:

Gestiona ilimitadas asociaciones.

Permite gestionar un número ilimitado de asociaciones y de cualquier tamaño, debido al potente gestor de base de datos que utiliza.

Fácil manejo de socios

Es una de las principales características del programa, la facilidad de uso y la agilidad en el funcionamiento, lo que repercutirá en una mejor gestión.

Agenda de contactos tipo Outlook

Dispone de una agenda tipo Outlook, que podrá configurar y adaptar a sus necesidades, teniendo diferentes vistas como por ejemplo: Un día, vista semanal, mensual, etc. , además desde la propia agenda puede controlar todas las actuaciones pendientes de finalizar.

Controle todos los movimientos de las cuentas.

Gracias a los numerosos listados y filtros podrá llevar un perfecto control de todas las cuentas de las asociaciones.

Gestione sus proveedores

Incluye un módulo para llevar la gestión de los distintos proveedores de las asociaciones.

Completas liquidaciones de ejercicio

Múltiples listados que le ayudarán a la hora de poder presentar las cuentas a los socios.

Modulo de gastos e ingresos.

Ficheros de gastos e ingresos para llevar la contabilidades de las asociaciones, además la permite asociar documentos a los registros para llevar una correcta gestión documental.

Gestión de recibos

Permite gestionar todo tipo de recibos , podrá emitir los recibos a los socios tanto en papel como recibos domiciliados en la norma CSB 19 y 19.14 Sepa

Diseñe sus propios modelos

Incluye un editor de informes que le permitirá diseñar sus propios modelos de recibos, de esta forma puede adaptar los distintos formatos a su gusto y estilo.

Emisión de circulares

Gestor de diseño de circulares y cartas , para poder enviar todo tipo de información a los socios sobre el estado de la asociación

Módulo de asambleas

Gracias al fichero de asambleas podrá diseñar las distintas convocatorias y asambleas de las asociaciones, podrá definir tantas plantillas como desee.

Cargue los movimientos de las cuentas

Permite cargar directamente los movimientos de las cuentas bancarias en el programa mediante el formato de ficheros CSB43 , de esta forma ahorrará tiempo en la gestión de las asociaciones.

Multitud de listados e informes.

Incluye una gran cantidad de listados e informes prefefinidos, además podrá diseñar sus propios modelos de cartas y recibos.

Funcionamiento en Red

Abogafin permite trabajar en red con ilimitados ordenadores conectados de forma simultánea, de esta forma podrá trabajar a la vez desde varios ordenadores.

En definitiva el software de gestión de asociaciones Netfincas Asociacion permite gestionar y administrar todo tipo de asociaciones, podrá controlar todos los parámetros relacionados con los socios, generar los recibos, enviar las remesas bancarias en formato CSB 19 y 19.14 Sepa, imprimir los recibos en papel, dispone de multitud de listado e informes.

Gracias al módulo contable podrá comprobar en todo momento el estado actual de la asociación, con números listados para verificar los datos.

Dispone de varios modelos de recibos físicos, incluyendo el formato CSB 57 que permite realizar el pago directamente en bancos y cajeros.

El software de gestión de asociaciones dispone de un módulo de cartas , donde podrá diseñar todo tipo de listados y cartas.