Software para Inmobiliarias. Gestión Inmobiliaria.

Netfincas Inmobiliaria es el software ideal para gestionar su agencia inmobiliaria, gracias a su diseño lo convierte en un software potente, fácil de utilizar y aspecto agradable.

En un solo programa encontrará todo lo que necesita para gestionar su inmobiliaria. Netfincas Inmobiliaria le va a permitir trabajar en red, podrá conectar todos los ordenadores que necesite.

Gestione su cartera de inmuebles, controle los gastos, sus gestiones, genere publicidad, gestión de promociones, exportación gratuita a Internet y mucho más.

Por lo tanto encontrará en nuestro software para inmobiliaria el aliado perfecto para su negocio, permitiendo trabajar en red y compartiendo la información, Netfincas inmobiliaria es el software de gestión inmobiliaria referente en el mercado español. Actualmente nuestros productos se distribuyen en 14 Paises.

Las principales características del programa para inmobiliaria son:

Gestión de la cartera de inmuebles

Permite gestionar de forma eficiente una cantidad ilimitada de propiedades, donde podrá almacenar todas las características, fotografías, vídeos y posicionamiento mediante google maps.

Control de propietarios

Permite llevar una gestión controlada de todos los propietarios, donde podrá obtener en todo momento información relativa a sus propiedades para mantenerlos completamente informados.

Gestión eficiente de clientes

LLevar un buen control de los clientes es fundamental para realizar una buena gestión, almacene todos los datos de sus clientes y obtenga todo tipo de listados e informes sobre las preferencias de cada cliente, encontrando las propiedades que más se adaptan a sus necesidades.

Cruces automáticos entre demandas e inmuebles

Con un solo clic puede cruzar todas las demandas de los clientes y las propiedades, obteniendo un listado por pantalla de las propiedades que encajan dentro de la búsqueda de cada cliente, pudiendo en ese mismo momento enviar de forma automática un mail a cada cliente con las propiedades que se adaptan a su demanda.

Gestión de gastos

Controle los distintos gastos que ocasiona la gestión de los inmuebles, podrá obtener información sobre dichos gastos y listados.

Gestión de imágenes y videos

Almacene tantas imágenes y videos como desee para cada propiedad, porque nuestra base de datos es ilimitada.

Gestión de documentos

No pierda ni un segundo en localizar los documentos asociados a cada propiedad, propietario o cliente, gracias a la gestión de documentos adjuntos tendrá todos los documentos perfectamente organizados pudiendo hacer búsquedas directas.

Cálculo de comisiones

LLeve un control detallado de las distintas comisiones de sus agentes

Gestión de demandas

Almacene las preferencias de sus clientes, y cuando tenga una propiedad que encaje dentro de lo que busca dicho cliente el programa se lo indicará, para que pueda iniciar su proceso de comunicación con el cliente.

Gestión de históricos

Todas las propiedades vendidas o alquiladas se almacenan en un histórico , para que pueda en todo momento consultarlas.

Gestión de operaciones

Almacene las distintas operaciones que realice , calculado sus honorarios y gastos derivados de las gestiones.

Exportación de datos

Todos los listados del programa se pueden exportar a EXCEL, WORD, XML y PDF

Promociones de obra nueva

Gestión eficiente de las promociones de obra nueva, donde podrá gestionar el estado de las ventas de sus promociones, almacenar las memorias de calidades , fotos, planos y tipología de las propiedades.

Agenda

Completa agenda tipo Outlook para poder gestionar todas sus citas y tareas, la agenda le permite exportar e importar datos directamente desde Outlook

Diseño del escaparate

Genere los carteles de su escaparate, pudiendo seleccionar los diseños predefinidos o diseñar sus propios modelos.

Actualizaciones automáticas

El programa se actualiza automáticamente desde internet, mantenga su versión totalmente actualizada sin preocupaciones.

Gestión de agentes comerciales

Obtenga listados de las distintas operaciones o captaciones que realicen los distintos agentes.

Gestión de estadísticas

Control detallado de los distintos movimientos y operaciones, obteniendo estadísticas fácilmente.

Listados por mail

Todos los listados del programa se pueden enviar directamente por mail.

Carrusel fotográfico

¿Tiene un monitor o televisor en su escaparate? , gracias al carrusel fotográfico podrá mostrar de forma continua sus propiedades.

Contratos

Diseñe sus propios contratos, notas de encargo de venta , compra o reservas de forma fácil.

Campañas de markeing

Realice un cruce automático entre demandas y propiedades y envíe de forma automática a cada cliente un mail con las propiedades que se adaptan a lo que busca el cliente, de esta forma comunicará a cada cliente todas las propiedades que encajan dentro de lo que está buscado.

Control de finanación

Calculadoras para obtener las cuotas a pagar por créditos, puede fijar en todo momento tanto el periodo, el tipo de interés y el importe.

Extranet

Gracias a la extranet podrá consultar y anunciar sus inmuebles entre inmobiliarias.

Integración con Internet

Tenemos pasarelas con los principales portales inmobiliarios, con un solo clic puede exportar las propiedades que desee a internet.

Página web propia

Página web propia que se conecta automáticamente con su programa informático.

Sincronización entre oficinas

Si tiene varias oficinas puede compartir su cartera de inmuebles entre todas ellas.

El software para inmobiliaria Netfincas Inmobiliaria cumple con todas las necesidades que su negocio inmobiliario necesita, de esta forma podrá dar un mejor servicio a sus clientes ahorrando tiempo y maximizando sus beneficios.

Con el programa para inmobiliaria Netfincas Inmobiliaria podrá gestionar totalmente su cartera de inmuebles, clientes, propietarios, agentes, operaciones, formalizar contratos, emitir circulares, diseñar publicidad y un largo etc. , nuestro software inmobiliario ha sido catalogado y valorado como excelente por revistas y portales especializados.

Dispone de un módulo de estadisticas donde podrá comprobar la evolución de la inmobiliaria, detallando los resultados por agente, cálculo detallado de las comisiones por captación y operación.

Disponga de una web inmobiliaria conectada directamente a nuestro software de gestión inmobiliaria, de esta forma podrá publicar de forma rápida y eficaz su cartera de inmuebles en Internet.

Programa para inmobiliaria completo, fácil de usar, potente, adaptable según necesidades son algunas de las características que pueden definir el software de gestión inmobiliaria Netfincas Inmobiliaria. La gestión de su inmobiliaria será mucho más sencilla gracias a las pantallas intuitivas del software, en un solo programa puede controlar todas las tareas de su inmobiliaria.

Ver razones para elegir NetFincas