15 años informatizando empresas

Alguna duda ? Contacta con nosotros

SOBRE NOSOTROS

Fundada en 2002, NetFincas ha estado en el negocio de la investigación y desarrollo de software, aportando soluciones informáticas para administradores de fincas, asesorías, despachos jurídicos y gestores inmobiliarios.

El perfil de NetFincas Software ha cambiado completamente desde que se estableció en 2002, convirtiéndose actualmente es uno de los principales proveedores de software, con presencia activa en Europa y Latinoamérica.

A día de hoy NetFincas Software ha cruzado un importante umbral y se ha unido al ranking de los principales desarrolladores de software de su sector, aportando soluciones activas al mundo empresarial.

En los últimos años el enfoque de la compañía se ha dirigido hacia la innovación y el lanzamiento de varios proyectos estructurales utilizando las últimas tecnologías y la búsqueda de nuevos modelos de productos.

Respaldada por nuestros clientes que están presentes en 14 países, NetFincas Software continúa comprometida con el futuro.

Misión

Nuestra filosofía consiste en ofrecer a nuestros clientes la última tecnología en desarrollo de software añadiendo un excepcional servicio de atención al cliente. Nuestros clientes disponen de una atención personal

Experiencia

NetFincas tiene una amplia experiencia en desarrollo de software, especialmente en la implantación de software destinado a la administración de comunidades de propietarios, gestión de despachos jurídicos, inmobiliarias y gestión de alquileres.
En los últimos años nuestros programas han sido valorados y catalogados como muy buenos por profesionales y revistas especializadas.

Tecnología

Nuestro equipo de desarrollo actualiza nuestras aplicaciones con la última tecnología, desarrollando nuevas utilidades y opciones que hacen de la gestión de sus clientes una tarea sencilla.

Personal

En NetFincas pensamos que el personal es un factor crítico para el éxito de cualquier empresa. Estamos orgullosos de los conocimientos y profesionalismo de nuestro personal, e invertimos mucho en formación y desarrollo.

En NetFincas nos esforzamos día a día para ofrecerle productos informáticos que hagan su trabajo más eficiente. Le ofrecemos una gama de programas informáticos destinados a gestionar comunidades de propietarios, despachos de abogados, inmobiliarias, asociaciones y arrendamientos de inmuebles , todas son intuitivas y fáciles de usar, con las que ahorrará tiempo y minimizará su esfuerzo, dando un mejor servicio a sus clientes

Sabias que…

“Trabajamos día a día para ser mas grandes

Trabajamos para ayudarte

programa comunidades vecinos

Todo integrado

No desarrollamos el software en módulos , nuestros clientes cuentan con todos los servicios en un mismo paquete: Gestión + Contabilidad + Mantenimiento de edificios + Gestión de incidencias + Diseño de actas , convocatorias y mailing.

PRUEBA NUESTRA DEMOSTRACION→
diseño web

Diseño web corporativa

¿No tienes web? , entonces tu empresa no existe y estas perdiendo clientes , desarrollamos la web de su empresa y la mantenemos

PÍDENOS UN PRESUPUESTO →
atencion telefonica

Soporte técnico cualificado

Nuestros clientes disponen de asistencia telefónica ( teléfono gratuito no 902 ) de lunes a viernes , resolvemos tus dudas.

MÁS INFORMACIÓN →

¿Aun no lo tiene claro? ,resolvemos todas tus dudas