Software para abogados

Abogafin es el software de gestión de expedientes más versátil y configurable del mercado, permite ser utilizado desde pequeños despachos a grandes bufetes. El usuario podrá configurar y adaptar el software a sus necesidades, ajustando la configuración y personalizando los listados e informes.

Entre las principales características destacan:

Software para abogados versátil y potente

Abogafin permite disponer de un control total sobre los expedientes jurídicos de su despacho, realizando un correcto seguimiento de los mismos. Gracias a su motor de búsqueda localizar los registros es muy sencillo y ágil. Actualmente el software jurídico Abogafin se distribuye en 14 países, siendo un referente en la gestión de despachos profesionales

Software integral

El software de gestión de despachos Abogafin es una aplicación intuitiva, en su desarrollo participaron despachos jurídicos aportando su análisis y realizando el software más amigable para el usuario. Mediante el software juridico Abogafin podrá controlar toda la gestión documental, facturación, contabilidad, estado de cuentas, e definitiva simplificará la gestión de su despacho.

Control de clientes

Efectúe mailing a sus clientes, procuradores, trabajadores, terceros, envío de SMS directamente desde el propio programa e imprima de forma fácil etiquetas. Informe a sus clientes del estado actual de los distintos expedientes, hasta ahora nunca fue tan fácil.

Libros oficiales

Abogafin integra todos los libros oficiales para profesionales, libro de gastos e ingresos, libro de retenciones IRPF, provisiones, suplidos. El software jurídico Abogafin facilita la generación de los impuestos trimestrales y permite tener un control eficiente de su despacho.

Control y seguimiento de expedientes

El control de expedientes le permite realizar un buen seguimiento y control de su fichero de expedientes, pudiendo personalizar todos los documentos asociados al mismo, incluir campos , configurar su carátula, Abogafin se puede personalizar adaptándolo a las necesidades reales de cada especialidad o tamaño del bufete.

El programa para abogados adaptado a pequeños y grandes despachos

El software está desarrollado con la última tecnología, en un solo programa se integra todas las funciones necesarias en la actividad jurídicia de despachos profesionales, grandes bufetes y empresarios autónomos.

Gestión integral de despachos jurídicos

Abogafin destaca por agilidad, seguridad, facilidad de uso y grandes prestaciones, lo que ha convertido a nuestro programa para abogados como un referente en el sector, permite gestionar todos los aspectos y tareas derivados de la gestión de cualquier despacho de abogados.

Expedientes, documentación adjunta, actuaciones, contabilidad adaptada al PGC son algunas de las principales características del software, y siempre bajo una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Para conocer más sobre características pulse aquí

Despacho 24 Horas, publique su información en Internet en www.despachodirect.com

Publique sus expedientes en el portal web www.despachodirect.com desde el propio software abogafin, entrege a sus clientes un usuario y contraseña para que puedan entrar en el portal web y puedan comprobar desde su propio domicilio el estado de sus expedientes, cuentas, documentación, actuaciones, etc.

Seguridad, usuarios y privilegios de acceso

El sistema de seguridad garantiza el uso restringido a los datos, imposibilitando que usuarios sin privilegios ni derechos de acceso puedan acceder al sistema. El sistema permite definir distintos usuarios, con disitintos privilegios de acceso al sistema, de esta forma puede denegar el acceso a ciertos usuarios a partes concretas del programa.

Completo sistema de gestión de expedientes

En el trabajo diario es fundamental optimizar y simplificar la gestión de expedientes, así como todas las tareas que se realizan en el despacho, este es un tema que se tuvo muy en cuenta en el desarrollo de nuestro programa para abogados Abogafin.

La agilidad y eficiencia del software fueron alguno de los principales aspectos que se tuvieron en cuenta en el desarrollo del programa jurídido. Abogafin permite asociar al expediente cualquier documento , de esta forma queda perfectamente archivado para su uso posterior.

El sistema de búsqueda permite localizar de forma rápida cualquier expediente, así como acceder de forma inmediata a todo tipo de información y documentos asociados.

Gestión completa de documentación

La gestión eficaz de documentos es una labor esencial si desea obtener un alto rendimiento en su trabajo. Abogafin integra un procesador de textos basado en Microsoft Word mediante el cual podrá diseñar todo tipo de documentos y plantillas, al mismo tiempo que puede asociarlo al expediente, actuación, cliente, etc.

Nuestro potente gestor documental registra toda la información y la asocia a cada expediente para su posterior consulta o edición. Puede asociar todo tipo de documentos de forma fácil.

Provisiones de fondos

Podrá realiza un eficaz seguimiento de las provisiones de fondos solicitadas en la tramitación de los expedientes, dichas solicitudes se puede realizar directamente desde el propio software. Abogafin se encarga de realizar los avisos y emitir la facturación

Facturación y Contabilidad adaptada al actual P.G.C.

Abogafin incluye un avanzado sistema de facturación, integrando las distintas funciones tanto de emisión como de seguimiento de cuentas, adaptándose a las necesidades de cada despacho.

Los modelos de facturas tanto oficiales como proformas se pueden diseñar por el usuario, de esta forma puede adaptar los distintos modelos a su gusto.

Dispone de un completo gestor de cuentas, desde el que podrá comprobar y anotar los distintos movimientos de los expedientes (gastos, suplidos, provisiones y honorarios), y mediante las opciones de facturación podrá generar las correspondientes facturas.

Los listados del programa, informes y facturas se pueden diseñar por el usuario, gracias al completo sistema de diseño de documentos, enlazados con Microsoft Office.

El módulo de facturas permite llevar un control eficiente de las facturas realizadas y conocer en todo momento el estado de las mismas, mediante el sistema de históricos podremos conocer todos los movimientos que se han realizado sobre dichas facturas.

Podemos realizar tanto facturas oficiales como facturas proforma.

Agenda de contactos tipo Outlook

Dispone de una agenda tipo Outlook, que podrá configurar y adaptar a sus necesidades, teniendo diferentes vistas como por ejemplo: Un día, vista semanal, mensual, etc. , además desde la propia agenda puede controlar todas las actuaciones pendientes de finalizar.

Gestión de actuaciones personalizable

Completo sistema de gestión de actuaciones, donde podrá controlar las diferentes actuaciones asociadas a cada expediente, permitiendo llevar un control del tiempo de cada actuación y cálculo de la minutas.

Abogafín es más que un software para abogados, es su aliado

Con abogafin podra gestionar todo tipo de expedientes tanto judiciales como extrajudiciales , siendo una herramienta muy útil para la gestión de todo tipo de despachos, le permitirá gestionar de forma eficiente todas las tareas requeridas en la actividad jurídica de despachos profesionales. Con abogafin podrá localizar de forma fácil los expedientes que le interesen en cada momento, podrá asociar a cada expediente la documentación necesaria, documentación que podrá redactar con el procesador de textos que incluye, podrá enviar sms a sus clientes, mail , circulares, facturación, gestión de actuaciones, etc.

Funcionamiento en Red

Abogafin permite trabajar en red con ilimitados ordenadores conectados de forma simultánea, de esta forma podrá trabajar a la vez desde varios ordenadores.