Diseño web para inmobiliarias

Alguna duda ? Contacta con nosotros
Diseño web

Diseñamos la web de su inmobiliaria

Diseñamos la web inmobiliaria adaptada a su empresa y enlazada directamente con el software inmobiliario NetFincas , utilizando la última técnología en diseño y posicionamiento web.

En Netfincas le abrimos las puertas a Internet, mediante una buena Web podrá acceder a un nuevo mercado, incrementar ventas, aumentar su cartera de clientes.

Desarrollar una Web es un proceso complejo, no basta con diseñar Webs vistosas, además hay que conseguir que sean rápidas y fáciles de encontrar en los buscadores, nosotros le realizamos todo el trabajo. Diseñamos completamente su Web, la actualizamos y la mantenemos.

Alguna duda? Contacta con nosotros
diseno-principal

Diseño Web para inmobiliarias

Tenga su propia Web inmobiliaria administrada por usted mismo.

Netfincas Inmobiliaria publica de forma gratuita sus inmuebles en Internet, además diseñamos su propia Web para que disponga de su propio portal.

Internet es la herramienta de marketing menos costosa y más eficiente del mundo, y ayuda a empresas de todos los tamaños y de todo el mundo, a incrementar sus ventas, ahorrar costes, dar soporte a sus clientes, facilitar información y publicitarse las 24 horas del día a escala mundial. Además avanzará a su competencia no presente o presente en Internet deficientemente gracias a:
Ser totalmente accesible. Los clientes pueden adquirir sus productos o servicios las 24 horas del día y en cualquier lugar, mucho más cómodamente y evitándose desplazamientos.

Ofrecer toda la información que desee sobre sus productos y empresa, facilitando la compra de sus productos y servicios frente a los competidores. Facilitar asistencia on-line a sus clientes y agentes que permitan argumentar mejor sus productos. Establecer relaciones. Agilice la relación con sus clientes.
Crear imagen de marca y empresa.Y lo que es más importante, ¿quién se puede permitir no estar en Internet?

Netfincas Inmobiliaria es el software ideal para gestionar cualquier tipo de inmobiliaria, gracias a su potencia y facilidad de uso lo convierte en el aliado perfecto para su negocio. Permite publicar su cartera de inmuebles y promociones en Internet de forma fácil, la publicación es totalmente gratuita en en varios portales de Internet , además si desea disponer de su propio portal web nosotros le diseñamos el 100% del proyecto.

Le ofrecemos una Web de alta calidad, donde podrá publicar todos sus inmuebles y promociones mediante el panel de control de la Web o mediante el software Netfincas Inmobiliaria,las características de la Web son las siguientes:

Permite publicar ilimitados inmuebles.
Publique todas sus promociones.
Amplias características de los inmuebles publicados.
Apartado de inmuebles destacados y promociones.
Estadísticas de accesos y visitas.
Le registramos el dominio www.nombredesuempresa.com
Ilimitadas cuentas de mail.
Alojamiento ilimitado
5 cuentas de FTP.
Ilimitadas bases de datos MYSQL.
WebMail , le permite leer su correo desde cualquier lugar del mundo.




Sabias que…

“Con nuestro software reducirás enormemente el tiempo de gestión

Trabajamos para ayudarte

programa comunidades vecinos

Software empresarial

Descargue una versión demostraria de nuestros programa infromáticos y podrá analizar las prestaciones que le ofrecemos.

PRUEBA NUESTRA DEMOSTRACION→
diseño web

Diseño web corporativa

¿No tienes web? , entonces tu empresa no existe y estas perdiendo clientes , desarrollamos la web de su empresa y la mantenemos

PÍDENOS UN PRESUPUESTO →
atencion telefonica

Soporte técnico cualificado

Nuestros clientes disponen de asistencia telefónica ( teléfono gratuito no 902 ) de lunes a viernes , resolvemos tus dudas.

MÁS INFORMACIÓN →

¿Aun no lo tiene claro? ,resolvemos todas tus dudas